Desconecta y disfruta
durante 24 horas
del DS 3 CROSSBACK

Solo para los 50 primeros registros

Descúbrelo
RESERVA TU CITA

El único SUV compacto con 8 velocidades

¿Quieres conocerlo más?

CERRAR

RUEDAS

Con paso firme: sus grandes ruedas absorben mejor las imperfecciones del asfalto y ofrecen mayor agarre, deportividad y sensación de seguridad a los pasajeros.

CERRAR

PUERTAS

La silueta de la carrocería destaca por detalles tan bien pensados como este: los tiradores permanecen ocultos hasta que los necesitas. Acércate y se desplegaran. Parece magia y lo es, la magia del buen diseño. Y elegancia única.

CERRAR

LUCES

No pierdas detalle: gracias a los proyectores de última generación DS MATRIX LED VISION, circula con máxima luz y seguridad sin deslumbrar jamás a los otros conductores. El haz de luz se adapta automáticamente a las condiciones de circulación detectadas por la cámara del parabrisas.

CERRAR

DISEÑO

Sofisticación y “savoir-faire” parisino. Ponte a los mandos y déjate sorprender por un diseño único. Siguiendo las señas de identidad de la marca, los controles sensibles y los dos ventiladores centrales adoptan la forma de diamantes.

CERRAR

PERSONALIZACIÓN

La elegancia nace del estilo propio, por eso no hay dos DS 3 CROSSBACK iguales: Tú eliges el diseño entre miles de combinaciones posibles.

CERRAR

CONFORT

Desde que te sientas y enciendes el motor notarás que la comodidad ha sido una prioridad en el diseño de este SUV urbano. Sus asientos tanto delanteros como traseros ofrecen un efecto deportivo envolvente que te sorprenderá. También su aislamiento frente a ruidos y vibraciones es excepcional. Sus ingenieros lo llaman efecto DS LOUNGE.

Ahora que ya lo conoces, ¡ponlo a prueba!
Válido para los 50 primeros registros

Imagínate, si este parisino es capaz de brillar en la ciudad de la luz, deslumbrará allí donde lo lleves.

RESERVA TU CITA